
Hace bastante que llegó a mis manos esta expansión del juego Sacred 2, expansión que ya los fans de Sacred andaban pidiendo. La expansión en si no tiene hilo argumental, vamos, que cuando matas al enemigo final de Sacred 2, nada del argumento te lleva a las zonas de la expansión como en otros juegos, sino que tienes que ir por tu cuenta a visitar una
de las dos nuevas zonas que trae (Crystal Planes y BLood Forest, zona de hielo y de fuego, como el título de la expansión reza). Dos zonas muy bonitas, con nuevas misiónes, nuevos enemigos, etc etc pero que solo sirven para subir experiencia y tener un equipo mejor.
Además de todo esto, esta expansión trae una nueva clase, El mago dragón que se convierte en una especie de hombre-dragón cuando le tocas mucho los cojones (eligiendo el lado de la luz y oscuridad como las anterióres clases excepto Seraphin e Inquisidor).
Voy a centrarme en esta nueva clase: Digamos que la intro de esta clase se lo podían haber currado un poco más y ponerle una motivación para irse de aventuras y no una intro como las del World of Warcraft pero sin narrador ni nada con la cámara pasando por zonas y acercándose a tu personaje. El personaje está bién, una clase mago que se convierte en dragón... hmmm... me suena de algo...
En General voy a decir que la expansión se la podían haber trabajado un poco más, haber puesto un hilo argumental que nos llevara a esas nuevas zonas y no coger un barco para llegar a una de las dos zonas y tira millas. Cierto es que ahora podemos personalizar más a nuestros personajes, tenemos un diablillo mensajero que nos lleva el alijo estemos donde estemos, trae logros, la clase nueva y las dos nuevas zonas, PERO por mi parte es una expansión poco trabajada, echa deprisa y corriendo para no tener a los fans de la saga esperando mucho tiempo sin una expansión.
Para mi hasta que no haya unos parches que mejore esto, es una expansión prescindible si quieres.