
A mis manos ha llegado la segunda parte de Sacred, un juego que, mientras espero una semana a que salga la expansión del World of Warcraft "Wrath of the Lich King", lo estoy jugando ahora.
El juego muy al estilo Diablo II, consiste en que la oscuridad se cierne sobre Ancaria, sumiéndola al caos absoluto, y tu tienes que elegir si acabar con ese caos o unirte a el. Como antes he dicho, ahora puedes elegir dos bandos: El de la luz o el de la oscuridad. Vamos, hacer el bien o hacer el mal. Y para ello te dan seis personajes a elegir: La serafín (Personaje que repite en esta entrega), la Alta Elfa (Otra que repite), La driade, El inquisidor, El guerrero de la oscuridad y el guardián del templo cada uno con sus habilidades diferentes. Con estos personajes puedes elegir que bando elegir (Excepto la Serafin y el inquisidor que no les queda más narices que ser buenos y malos respectívamente).
En cuanto a la jugabilidad sigue habiendo cosas que son iguales que su predecesor, pero con muchas mejoras tales como que ya no dependes obligatóriamente del ratón para mover al personaje.
En cuanto a gráficos, espero que tengais una tarjeta gráfica buena y un ordenador decente, porque la calidad gráfica es muy buena, ha mejorado muchísimo respecto a la anterior entrega, los personajes, enemigos y NPC's son más vivos.
También cabe destacar la banda sonora del juego, echa por los mismísimos Blind Guardian, que han aportado la música al juego y parece que además, aparecen por allí en el juego.
En resumen: Es un juego que ha mejorado muchísimo, PERO Diablo III tiene todas las espectatívas que que se lo va a comer con patatas.
Puntuación: 9.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario