lunes, 24 de noviembre de 2008

Todo lo que siempre quisiste saber sobre: El Fin de Semana (6º parte, el botellon, grandes momentos)

El fin de semana ha pasado y ya estamos a Lunes, día de mi cita con los 4 gatos que visitan mi blog.
El viernes nos quedamos en la parte de donde comprar y donde consumir las bebidas para el botellón y hoy hablaremos de los grandes momentos de un botellón.

Aquí hay grandes momentos que ya lo he nombrado en la entrega de los bares (ver sección 3 de Los Bares) pero hay alguna diferente a la de los bares.

- Va llegando gente: Se suma más gentes al botellón o se marchan, eso depende de que si curran o les ha dado la gana de venir más tarde por no pagar más (ver entrega 1)

- Se acopla el borracho desconocido: Nunca falla, aunque esteis en un descampado dejado de la mano de dios, siempre habrá algún borracho desconocido que se acople a la gente, empiece a contar su vida desde que sus padres lo concibieron hasta que te conoció y va gorroneando la bebida. A las mujeres les tirará los tejos y a los hombres les dará una brasa interminable y les rodeará con el brazo como si fuera tu gran amigo de toda la vida diciendoles lo bien que les cae, que es un tio de puta madre, etc. La gran mayoria son muy conocidos por la zona y siempre hay alguien que participa en el botellón que conoce su historia. Al final del mismo modo que apareció, desaparecerá sin dejar rastro.

- Llega la policia: Dependiendo de donde os hayais puesto, la policía aparecerá de tal modo que os querrán emboscar de este modo: Van una pareja por arriba, otra por abajo y dos parejas más por los lados. Nunca los ves venir, pero si ves un coche de policia rondando tener cuidado, salir de ahí por pies u os pondrán una multa gorda. Todo depende de como vengan de humor, si vienen de buen humor solo os pedirán la documentación y se largarán diciendo "Luego recogeis todo ¿no?" y si están de malas os comeis la multa, es una lotería.

- Los vecinos se quejan: Si os habeis puesto en la calle tener por seguro que más de un vecino saldrá cabreado diciendo "¿por que no os vais a otra parte y nos dejais en paz?" o "como no os vayais voy a llamar a la policía". Hay algunos que llaman a la Policía directamente, así que cuidado. Antaño tiraban cubos con agua y lejia desde las terrazas, pero no creo que lo sigan haciendo.

- Coma Etílico: A mi nunca me ha pasado, pero cuando pasa hay gente que llama al Samur para que se lo lleven, la persona en si no ha sabido beber y ha bebido hasta la saciedad dejándo al chaval inconsciente, si esque hay que parar cuando uno se ve fatal.

Y tras la noche de fiesta, llega el momento en el que hay que parar porque te aburres o porque estás cansado, unos se van a casa de madrugada, pero otros vuelven a casa cuando los pajaritos cantan, pero de eso hablaremos en la siguiente entrega.

No hay comentarios: