lunes, 17 de noviembre de 2008

Todo lo que siempre quisiste saber sobre: El Fin de Semana (3ª parte, los bares, Grandes momentos)

A las buenas, 4 gatos que visitais mi blog.

Se que he estado un poco ausente, pero esque desde la salida de la expansión del World of Warcraft "Wrath of the Lich King" he estado más subiendo de nivel en Northrend que atendiendo a Internet, pero bueno, lo prometido es deuda y aquí va la tercera parte de este monólogo del fin de semana.

3.- Grandes momentos.

- Te tiran la copa: En ciertos momentos, hay alguien en la pista de baile que tiene bastantes problemas con mantenerse en posición vertical que se cae patrás y, de entre todos los presentes, es a ti a quien te tira la copa y siempre que lleves algo nuevo, tendrás más posibilidades de mancharlo a vase de whisky con cocacola o cerveza.

- Triunfas: Tras mucho intentarlo y tras varios rechazos, al fin has triunfado con algun/amujer/hombre, llega el momento mágico en el que tus amigos/as pasan a un segundo plano y solo estais ella/el y tu. Os vais al sitio más apartado del bar o a otro bar más cercano a disfrutar del momento, nadie ni nada os molesta, aquí tanto ella como el teneis que jugar bien vuestras cartas con sus dos finales diferentes como estos:

1) Os vais a su casa o a la tuya o a cualquier lado a ir más allá del rollo de una sola noche (y a aliviar el calentón).

2) Ella/el se tiene que ir y tu te vas por un lado y ella/el por el otro y si te he visto no me acuerdo, da rabia pero es así.

Pero también puede tener dos conclusiones que son:

A) Seguis quedando y ya os haceis pareja oficial
B) Rollo de una sola noche.

- Las Peleas: O la cara opuesta al triunfo del amor. Como hemos hablado en la sección 1.1, entre ellos están los broncas que no pueden vivir sin armarla en el bar, te toca a ti las narices y ya la teneis armada, el buen rollo se acabó y todo pasa a ser un polvorín a punto de estallar, los que la arman suelen ser gente borracha o drogada, gente con tensiónes anteriores a la entrada del bar, cosas de cuernos o Nazis que vienen a armarla. Como en el caso del amor, tiene sus diferentes finales que son estos:

1) El/los que armaron la bronca, son primero echados por las buenas del bar por los puertas y el dueño y si no funciona, echados a la fuerza del bar, la tensión sigue, pero poco a poco se apaga para acabar con la continuación del buen rollo.
2) En la salida del bar, se hace un cúmulo de gente que se empieza a gritar mutuamente y acaban a empujones para dar paso a las hostias y luego pasa gente a separar la pelea.
3) Batalla campal, todos se lian a hostias con todos y llega la policía a acabar con la bronca para haber detenidos, y luego da paso a las ambulancias que atienden a los heridos.

Y esto también tiene sus conclusiónes que son:
A) Los implicados, no vuelven por la zona
B) Se citan otro día para acabar la pelea.
C) Se hacen amigos, increible pero cierto.

- Conoces más gente: Si tienes algún amigo muy sociable y amigo de todo el mundo, esto puede hacer que conozcas más gente y acabeis siendo ciento y la madre yendo de juerga y cachondeo.-

- Ves a alguien que hace tiempo que no ves: Como su nombre dice, tras ir a la barra o al baño, ves a una persona que hace tiempo que no ves, así que os tomais una copa y os preguntais que tal os va.

Y por el momento, esto es todo. Nos vemos en la siguiente entrega en la que hablaré de los botellones.


PD: Estoy preparándo dos monólogos que serán dos partes, un viejo monólogo que hice hace 5 navidades sobre las reuniones familiares y ahora estoy metido haciendo la continuación: La nochevieja. Pero estos monólogos saldrán para cuando vuelva de Llanes, tras el puente de la constitución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tío, creo que me voy a bajar los 3 textos, son geniales!!!

Y espero con impaciencia las reuniones familiares, eso tiene una pinta que te cagas!!!

Un abrazo!!!