miércoles, 19 de noviembre de 2008

Todo lo que siempre quisiste saber sobre: El Fin de Semana (4ª parte, los botellones, Introducción y Fauna y flora)

Hola de nuevo, 4 gatos que visitais mi blog
Aquí os traigo la cuarta parte del monólogo del fin de semana, esta vez dejo a un lado los bares y ahora nos concentramos en los botellones.

B- El Botellón
Introducción:Los botellones, ahora perseguidos por ley pero no se tiene muy en cuenta, una alternativa para pillarte el pedo más barato y/o la juerga previa a ir a los bares, por 2 euros (euro arriba, euro abajo) puedes pillar de todo: Calimocho, cerveza, Whisky, Martini... os vais a un sitio cualquiera a elegir y ahí empieza todo. Pero esto también tiene cosas que analizar como estas:

1.- Fauna y flora.
- El/la cumpleañero/a: Normalmente, los botellones suelen hacerse por los cumpleaños (no siempre es así) pero es el que pone más pasta para que haya más bebida y la juerga continue hasta altas horas de la madrugada.

- El/la borracho/a: En todos los botellones, no puede faltar el que se agarra el pedo de la hostia acabando allí su noche, siendo cargado por los amigos, provocarle una vomitona y al final acabará sobado en el banco, en el suelo o en los sitios más extraños que te puedas imaginar y al día siguiente se levanta de la cama con un resacón del 15 sin acordarse de nada de lo que pasó en el cumpleaños.

- El "Vamos a comprar algo más fuerte": Nunca puede faltar, aunque solo vayais a comprar unos litros de cerveza para beberosla antes de ir a los bares, siempre tiene que haber alguien que diga "Compremos algo más fuerte, Whisky por ejemplo" creyendo que todo el mundo en masa se va a poner de acuerdo con el y va a alabarle su gran idea. Digamoslo así, solo dos acceden, el resto no accede.

- el/la que no bebe: Ya sea porque está tomando medicamentos o ya sea porque directamente, no bebe, tiene aparte su cocacola, zumo o agua para no beber, pero luego es el que se rie de los borrachos y/o el que tiene que aguantarlos luego en su estado más lamentable sin entender nada de lo que dicen, a las mujeres que les tiren los tejos y a los hombres dándoles una brasa insoportable. Ay que ver el panorama más patetico que tienen que ver.

- El grupito de cerrados/as: Nunca falla, siempre tiene que estar el grupito 2 o 4 personas que cogen una parte de la bebida y se apartan de la gente como si no los conocieran de nada. Los hay muy rancios como para comprar su propia bebida y apartarse de la gente, luego al final de la noche uno se pregunta si ese grupito iba con el grupo o no. A muchos no se te ocurra hablarlos porque o pueden pasar de ti, mirarte con cara de odio o lanzarte una bordería como si los hubieras faltado al respeto. Gente más rara hay por el mundo.

- El/la borracho/a desconocido/a: Digamos que este es el típico borracho vagabundo que va gorroneando bebida y tabaco de grupo en grupo y así se pilla el pedo o tras el botellón, si la gente deja tirada la bebida por ahí, cual buitres a por la carroña van a por los restos que han sobrado del botellón.

- El/la que llega tarde: Alguna vez que otra hay un amigo que llega tarde al botellón, no se sabe si es porque ha perdido el autobus/tren/metro y ha tenido que esperar al siguiente, porque tenía cosas que hacer antes de venir o porque le ha dado la gana, pero eso si, a la gente se le olvida pedirle su parte del dinero para el botellón y bebe de gorra. OJO Hay algunos que tardan a posta para no tener que poner pasta y beber de gorra, pero OJO, no todos.

Y así podemos encontrar lo más variopinto en los botellones, pero siempre antes de un botellón, hay que decidir donde comprar la bebida y donde beberse todo eso, pero de eso hablaré en la siguiente entrega. Hasta entonces.

No hay comentarios: