martes, 25 de noviembre de 2008

Todo lo que siempre quisiste saber sobre: El Fin de Semana (7ª Alba, principio de un nuevo día o final de una gran noche y conclusión final)

A las buenas, hoy es Martes con un día lluvioso y de nieve en determinadas zonas, y hoy voy a dar paso a la última parte del monólogo del fin de semana, hoy hablaré del final de la noche, cuando amanece y tienes que volver a casa.

C - Alba: Principio de un nuevo día o final de una gran noche

Introducción.

7 de la mañana en la ciudad, amanece y sale el sol, quizás has ligado o quizás no. Pero sea lo que sea la noche se ha terminado y te toca volver a casa ya que los de la discoteca están echando a la gente, están los que optan ir a un after hours para seguir la fiesta o los que se van a casa a dormir la mona o los que se van a tomar un chocolate con churros a un bar cercano, vamos a ver más de cerca este momento.

1.- Fauna y flora.

- Los chavales borrachos: Aún siguen cuando ha salido el sol totalmente borrachos. Vuelven para casa ya o se van a un after hours a continuar la fiesta. Los que se van al after hours Aún siguen con la borrachera encima y siguen con ganas de más y continuan empalmando con la siguiente noche. Los que se vuelven a casa simplemente se van a su casa a dormir la mona.

- Los currantes: Si, a pesar de todo hay gente que trabaja un sábado o un domingo que les toca ver a los chavales aún pedo volver de haberse ido de fiesta mientras ellos han estado durmiendo para levantarse temprano, suelen ser barrenderos, seguratas, currantes de hospital...

- las/os compradoras/es del pan: a horas tempranas van las señoras y los señores a comprar el pan y el periódico de la mañana viendo la legión de chavales que vuelven de la juerga o destrozados o con sueño o aún borrachos.

- los pajaritos: Esque ¡a horas tán tempranas se levantan los pajaritos y empiezar a cantar! eso significa que la noche se ha acabado y amigo mio ¡tienes que volver a casa que te están echando del bar!

2.- Grandes momentos.

- Sales de la distoteca y te da el sol de cara: aquí viene una frase que se dice mucho "¡Coño, si es mañana por la mañana!" tras estar en la eterna noche en la discoteca no te has dado cuenta que el amanecer ha empezado y el sol ya luce desde hace un buen rato. Así que cuando sales te deslumbra el sol, así que es recomendable salir con unas gafas de sol para estos momentos.

- El metro aún no ha abierto: si optais por iros justo cuando el metro abre, teneis el riesgo de que el metro aún no haya abierto y os toque esperar a que abran (y más cuando hay adelanto o retraso de horas) así que aprovechar e iros a un bar a tomaros el chocolate con churros hasta que abran el metro.

- Te quedas dormido en el tren/metro/autobus: no dormir durante la noche causa estragos y hay muchas posibilidades de que te quedes dormido en el viaje de vuelta a casa, acabes pasándote de parada y acabando lejos de tu casa. A mi me ha pasado más de una vez el quedarme dormido y acabar o dándo vueltas en el metro o acabando en una parada de tren lejos de mi casa y teniendo que coger el siguiente tren de vuelta a casa y es un putadón de los gordos.En el caso del autobus, si el conductor se da cuenta te despierta y si no se da cuenta acabas en las cocheras de los autobuses sin saber al despertar como carajo has llegado hasta allí.


Conclusión final: El fin de semana es el día más esperado tras cinco días de estar currando como un cabrón, estos dos días (tres, cuatro o cinco si hay un puente o día festivo justo despues del domingo) es cuando nuestra personalidad de los días entre semanas se queda en casa y tienes una personalidad diferente, más si te agarras una cogorza de órdago. Tras la resaca uno empieza a recordar a lo largo del día lo que hizo esa noche, muchas veces sale derepente y se te cae el alma encima otras veces la gente te lo cuenta y ya ahí se te cae la cara de vergüenza, otras veces nunca lo llegas a saber y la laguna mental perdura para siempre, a veces es mejor que sea así. En el caso de que hayas sido el único que hayas acabado pedo ya se te cae el mundo encima y si no has sido el único no pasa nada, la gente iba igual o peor que tu y si tu no te acuerdas de que pasó, ellos menos. Que disfruteis el fin de semana, cuidado con el alcohol que trae malas consecuencias y si bebes, no conduzcas. Muchas gracias por leer esto y nos vemos en el siguiente monólogo.

Y con esto doy por finalizado este monólogo, estaos atentos porque aquí no acaba la cosa, aún quedan muchos temas de los que hablar y muchas cosas que decir. Nos vemos el próximo día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lástima que no se puedan poner puntuaciones a las entradas de los blogs, yo te ponía un puto 10 por todo el monólogo xD